Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro David Sánchez obtiene el premio Carlos III a la excelencia jurídica

David Sánchez obtiene el premio Carlos III a la excelencia jurídica

594
0
patrocinado

El galardón se otorgó en la primera edición del certamen 

El imponente Salón de Medinaceli del hotel Westin Palace fue el lugar elegido para la celebración de la I edición de los Premios Carlos III a la Excelencia Jurídica, en la que el valdemoreño David Sánchez Arroyo recibió el reconocimiento a su trayectoria profesional.

David Sánchez Arroyo recogió su premio y dio ejemplo de perseverancia y esfuerzo. Obtuvo su licenciatura siendo camionero a tiempo completo, y desde entonces ha ejercido la abogacía en prácticamente todas las jurisdicciones existentes. Ha pasado por importantes bufetes de la capital, llegando a fundar el suyo propio, especializado en derecho penal y civil. Trabaja, además, desinteresadamente con asociaciones contra el maltrato animal y defiende los intereses de ciudadanos españoles en diversos países del extranjero.

David Sánchez se caracteriza por su amabilidad, es un trabajador que siempre se ha visto en la necesidad de mantenerse activo para cubrir todas aquellas necesidades que requerían sus cercanos. «Antes de ser abogado también tuve necesidad de acudir a uno. Me encontré con una profesión en la que la trasparencia y el presupuesto con el cliente dejaba mucho que desear. Por eso, una de las características que, desde un principio, implanté en mi modus operandi es la transparencia total con el cliente.

Creo realmente que el compromiso del cliente va más allá de un procedimiento o una minuta, nosotros los abogados somos aquellas personas que debemos velar muchas veces por las personas desfavorecidas, que ven vulnerados sus derechos. El abogado tiene que ser una persona en la que su cliente confíe, cercana y comprometida con su caso».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?