Inicio Comercio Delicakes, endulza tus momentos más especiales

Delicakes, endulza tus momentos más especiales

353
0
patrocinado

Vive una #experienciadelicakes y disfruta de una repostería artesana y natural

Katherine Bolaños, fundadora de Delicakes, nació en un país caribeño y llegó a Madrid en el 2005 para vivir su sueño de independencia. Tras varios emprendimientos, pudo nutrirse de muchos conocimientos valiosos que le han ayudado a sacar adelante este hermoso proyecto. Katherine se define como una soñadora con ganas de transmitir a través de su repostería bonitos recuerdos de su infancia y sabores de casa, apostando siempre por una pastelería natural, con un aire fresco, que mezcla ambas culturas y que proyecta en cada dulce todo lo aprendido en el pasado.​

En 2015 abrió «el santuario», como denomina a su obrador. Un sitio donde fluye la creatividad, donde los males se curan y donde puede dar rienda suelta a lo que realmente le apasiona y le llena, la pastelería.

​Y es que Katherine vive su trabajo como una pasión. «Pienso que en la vida de cada persona, estemos donde estemos, hay muchos momentos que merecen ser memorables, desde quedar con amigos, compartir con la familia, combatir una nostalgia o sorprender a una persona querida, todos requieren de algo especial». Delicakes completará esos momentos con dulces que expresan y reflejan en cada bocado la alegría de una enhorabuena, un te quiero o un feliz cumpleaños. Por eso quieren transformar cualquier momento en algo especial, creando postres artesanos, uniendo ingredientes naturales, técnicas y emociones para la salud y el bienestar de las personas, respetando siempre la elaboración sin conservantes ni aditivos, y con ello educar a las personas a un consumo responsable que mejore la forma habitual de comer dulces. 

Los mejores roscones artesanos de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La recomendación de Delicakes para estas fiestas tan importantes para todos los hogares son sus famosos roscones, elaborados a mano con una receta cedida por Nuria Palomo, antigua compañera, maestra y amiga de Katherine, que le ha enseñado repostería tradicional española y que gracias a eso la elaboración de estos roscones no hubiesen sido posibles.

Las opciones de roscón incluyen con y sin azúcar, para que no haya restricciones a la hora de disfrutarlos. Todos los años aumenta la elaboración debido al éxito que han cosechado. Dado que existe un límite de elaboración, es recomendable que hagas tus encargos para las fechas más importantes.

Disfruta de su servicio a domicilio en la página web www.delicakes.es o visita su obrador en la calle de Minaya, 22, de Valdemoro, de lunes a domingo de 10.00 a 14.30. Para más información, puedes ponerte en contacto en el correo hola@delicakes.es o en el teléfono 691 210 771. Sigue toda su actualidad en Instagram y  Facebook (@delicakes.es).

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV