Inicio Cultura y Ocio La asociación Coral Villa de Valdemoro presenta ‘Érase la Navidad’

La asociación Coral Villa de Valdemoro presenta ‘Érase la Navidad’

226
0
patrocinado

La parroquia Nuestra Señora de la Asunción alberga un año más el tradicional concierto de Navidad de la Asociación Coral Villa de Valdemoro. «Érase la Navidad» es un recorrido por melodías de todas las épocas y estilos, donde se podrán escuchar melodías tradicionales con armonías actuales. También podrán disfrutar de los clásicos villancicos y de algunas sorpresas.

Podrás disfrutar de la función en dos ocasiones. La primera tendrá lugar el viernes 17 de diciembre a las 20.45 horas en la parroquia de San Manuel y San Benito en la calle Alcalá, 83, de Madrid. El domingo 19 regresan a nuestra localidad para ofrecer su mejor canto a las 15.45 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. La entrada para ambos eventos es gratuita hasta completar aforo.

La Asociación Coral Villa de Valdemoro cuenta con treinta y cuatro años de trayectoria en el municipio. Ocho fueron las voces fundadoras que, bajo el amparo de la Universidad Popular, iniciaron la andadura de esta agrupación. El conjunto está compuesto por un total de treinta y cuatro voces, seis de ellas fundadoras en el año 1986 del primer grupo coral valdemoreño. Hablamos de un coro mixto con integrantes que oscilan desde los 18 hasta más de 60 años en el caso de los más veteranos. Hacen interpretaciones a cuatro voces distribuidas entre sopranos, contraltos, tenores y bajos. Emilio José Esteve es su director desde el año 2013. Emilio, ilicitano de nacimiento y madrileño de adopción, llegó a la capital para completar sus estudios de música. En Madrid, Londres y Múnich, cursó los estudios de dirección, lo que le ha llevado desde 2010 a dirigir a diferentes agrupaciones hasta llegar a Valdemoro.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 

Publicidad LRDV