Inicio Salud Depilación por láser diodo por de fibra óptica

Depilación por láser diodo por de fibra óptica

237
0
patrocinado

Elimina el vello de manera eficaz en tan solo tres sesiones

Centro Médico Integral Beatriz Ayllón presenta a su clientela un nuevo y revolucionario sistema de depilación, tanto para mujeres como para varones: el láser diodo de fibra óptica.

¿Por qué usar láser diodo de fibra óptica y no el láser diodo convencional?

Porque es un dispositivo profesional que transforma la energía eléctrica en energía lumínica mediante un bloque de diodos acoplados con fibra óptica. Se diferencia del láser de diodo convencional fundamentalmente porque optimiza en más de un 200 % la energía lumínica y la reproduce de forma más focalizada e intensa, siendo más efectiva en la zona de acción del punto del aplicador. Además, el láser de fibra óptica es tres veces más ligero y su calentamiento interno es prácticamente inexistente.

Este dispositivo utiliza una avanzada tecnología que la hace apta para cualquier fototipo (tipo de piel, desde la más clara a la más oscura). Es indoloro y puedes hacerte el tratamiento en cualquier época del año. Debido a su nanotecnología es capaz de quitar el vello blanco, residual o débil.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Uno de los elementos que contribuye al éxito de las sesiones de depilación láser de fibra óptica es el seguimiento que el centro hace en cada una de las sesiones. El objetivo es ir ajustando todos los parámetros del aparato y así conseguir unos resultados inmejorables.

Con el sistema de depilación láser de fibra óptica, en CMI Beatriz Ayllón consiguen que el periodo entre sesión de depilación sea de entre 60 y 75 días. Después de la tercera sesión, desaparece el vello.

Visita CMI Beatriz Ayllón en el paseo de los Hoteles 2, Valdemoro. Más información llamando al teléfono 637 857 384, donde podrás resolver todas tus dudas y conocer este innovador procedimiento.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV