Inicio Salud Dermand Clinics presenta Endo Tight

Dermand Clinics presenta Endo Tight

786
0
patrocinado

Tratamiento mínimamente invasivo para producción de colágeno

El área de la dermatología estética de Dermand Clinics tienen el desafío cotidiano de aplicar tratamientos de rejuvenecimiento cada vez más efectivos, que consigan resultados armónicos y sean mínimamente invasivos, como es el EndoTight. En Dermand Clinics nos cuentan todo sobre este novedoso tratamiento para mejorar el aspecto de tu piel con tensado, gracias al estímulo directo de la producción de colágeno.

EndoTight es una técnica que se puede ofrecer como alternativa al lifting quirúrgico, con poco tiempo de recuperación y sin pasar por quirófano. Es una técnica con láser, que estira la piel de una forma menos invasiva que el lifting, reduciendo notablemente las cicatrices.

El objetivo del tratamiento es recuperar el posicionamiento de los tejidos y obtener un tensado profundo y superficial de la piel. En el mismo procedimiento, utilizando la acción lipolítica del láser, se puede trabajar sobre los pequeños cúmulos de grasa, disminuyendo su volumen y tensando la piel de la zona.

El tratamiento se aplica con una plataforma láser Fotona SP Dynamis, a la que se conecta una fibra óptica de Nd YAG, que se introduce en el tejido subcutáneo por un punto de punción. Se hace con anestesia local, sin puntos de sutura. El procedimiento dura aproximadamente dos horas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Se pueden tratar múltiples zonas del cuerpo, como cara, cuello, papada, brazos y rodillas.
El tiempo de reincorporación suele ser de 48 a 72 horas. Los efectos comienzan a ser
evidentes a partir del mes, siendo óptimos a los tres meses. En el centro nos aseguran que los resultados se consiguen en una única sesión.

Para más información, visita Dermand Clinics en Plaza de la Constitución, 17, o ponte en contacto enviando un correo a info@dermandclinics.com. Visita su página web dermandclinics.com o llama a los teléfonos 911 741 286 y 697 679 862.

¿Has leído el último número de nuestra revista?