Inicio Cultura y Ocio Nurcry arranca su gira por España

Nurcry arranca su gira por España

377
0
patrocinado

El proyecto del valdemoreño Ángel Gutiérrez recorrerá España 

Nurcry ya tiene lista a su formación para presentar en directo los temas de sus dos discos (LP) Alma libre y Destino, yo te busco y del EP Llantos de luz. El proyecto, del vecino Ángel Gutiérrez cuenta con los músicos Kike Fuentes (cantante), Peri Díaz (bajista), David Garijo (batería) y Manu Acilu y Juanjo Alcaraz (guitarristas).

El primer concierto tendrá lugar en Madrid el próximo 27 de octubre, en la sala ReviLive (Vicálvaro). Habrá estupendas colaboraciones sobre el escenario, como las de Tete Novoa, José Rubio, Pacho Brea, Elisa C. Martín, Natalia Martín y José Pardial.

Las puertas se abrirán a las 20.00 h y la banda invitada es Sin Control. La entrada anticipada cuesta 14 euros en www.bipbipticket.com y en taquilla su precio es de 18 euros.

Ángel nos ha comentado que la lista de invitados especiales es muy posible que se incremente, así que no te pierdas la cita; merecerá la pena vivirlo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Al día siguiente del concierto en la capital española, el 28 de octubre, Nurcry estará tocando en Murcia, en La Cueva del Lobo, y el resto de fechas confirmadas de la gira llamada «Alma y destino» son las siguientes:

10 de noviembre, Puertollano (Ciudad Real), sala Kráter.

25 de noviembre, Vigo (Pontevedra), sala Transilvania.

19 de enero de 2024, Vitoria (Álava), sala Urban.

20 de enero, Zaragoza, sala Utopía.

16 de febrero, Sevilla, sala X.

17 de febrero, Madrid.

9 de marzo, Granada.

25 de mayo, León.

A ojos de Ángel, hay una «evidente y positiva evolución en la música de Nurcry, tanto en la potencia de su nuevo sonido como en la complejidad de las canciones definitivas». Ángel reconoce que ha habido una notable mejora en ambos aspectos, ya que dice haberse dejado influir por personas cercanas con criterio y el apoyo fundamental de un equipo de colaboradores de lujo.

¿Has leído el último número de nuestra revista?