Inicio Cultura y Ocio Descubre ‘La magia bajo el bosque’

Descubre ‘La magia bajo el bosque’

363
0
patrocinado

La ópera prima de Paula Armendáriz y Marta Rodríguez

Las historias sobre brujas y objetos mágicos han existido siempre, pero ¿qué pasaría si han encontrado el paradero de uno de esos objetos?

Cuando se extiende el rumor de que, en el bosque encantado, han encontrado el tenedor que posee la magia de una bruja, todos quieren ir a buscarlo. Hay quien lo quiere para sí mismo y quien solo lo busca para sacar algo a cambio: en cualquier caso, el bosque no va a permitir que cualquiera lo encuentre. Aún así, los más valientes o insensatos se adentrarán en el bosque, plantando cara a las dificultades que este les presente.

La valdemoreña Paula Armendáriz y Marta Rodríguez se adentran en el mundo de la narrativa con La magia bajo el bosque. Paula (1995) proviene de una extensa familia de valdemoreños. Su madre trabajaba en el cine desde que tiene conocimiento y como nos manifiesta Paula: «Cuando era pequeña me traía guiones como si fueran cuadernos de dibujar. Aprendí a leer con esos guiones y desarrollé el gusto por contar historias desde bien pequeña. No hay formato que me desagrade a la hora de narrar lo que tengo en mi cabeza. Adoro el teatro, el guion, la radio, pero me apasiona la novela».

A los veintidós años conoció a Marta, coautora de La magia bajo el bosque y con quien comparte el amor por la narrativa. Durante la cuarentena decidieron dar un paso más y crear una novela juntas. Ambas comenzaron a escribir capítulos sin organizar una trama. La improvisación es la clave de este proyecto, y es que para las autoras: «Algo que empezó como un juego, terminó convirtiéndose en una pasión. Así pues, sin darnos cuenta, dimos vida a La magia bajo el bosque».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?