Inicio Salud Doctor Jaber, 40 años de excelencia médica

Doctor Jaber, 40 años de excelencia médica

247
0
patrocinado

El sanitario ha desarrollado toda una vida profesional en Clínica Puerta del Moro

Mi padre, el doctor Pedro Serrano Martín, me decía que si alguna vez se pusiera enfermo no podría estar en mejores manos que las del doctor Jaber. Si mi salud está en juego, quién soy yo para dudar de la palabra de otro gran médico como era el doctor Pedro Serrano Martín, que algo debía saber del tema. Acudo al doctor Abeder Raziq Jaber-Ismail sin dudarlo.

El doctor Jaber es historia viva de la Clínica Puerta del Moro. Lleva cuarenta años atendiendo a los vecinos de Valdemoro todos los martes por la tarde. ¿Problemas con el corazón?, ¿azúcar alto?, ¿tiroides?, ¿preoperatorio? El doctor siempre atiende con una sonrisa, paciencia, educación y profesionalidad. Es complicado a día de hoy ver un médico que sea colegiado en medicina general y que tenga dos especialidades, en concreto de cardiología y medicina interna con cum laude y la máxima puntuación en el doctorado de medicina. Este es el doctor Jaber, todoterreno del cuidado del cuerpo y un ejemplo para noveles y veteranos.

Por todo esto tus amigos y compañeros te queremos dar este reconocimiento público, por tu profesionalidad y tu humanidad. Por ser tú. Te apreciamos y te queremos.

El equipo de Clínica Puerta del Moro.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV