Inicio Cultura y Ocio Ciclo Estacional, la naturaleza más salvaje de tus emociones

Ciclo Estacional, la naturaleza más salvaje de tus emociones

223
0
patrocinado

«Y es que qué importa la temporalidad cuando 

has comprendido que para que crezcan flores en el alma

tienes que permitir al invierno que venga a matarlas».

¿Te han dicho alguna vez que los sueños no se cumplen? Yo soy Carla Pérez, tengo 20 años, vivo en Valdemoro y vengo a decirte que es mentira. Y lo sé porque estoy a punto de publicar mi primer poemario, de cumplir mi sueño. Crecí con las letras como salvavidas cuando sentía que el corazón se me iba a salir del pecho y es así como con el paso del tiempo fue creciendo Ciclo Estacional.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Un poemario que habla de la naturaleza resiliente del ser humano, que al igual que las flores se marchita en invierno y florece de nuevo en primavera cada año. Un proceso de evolución que hace una simbiosis entre la temporalidad, la naturaleza y los sentimientos, que nos recuerda la necesidad y la valentía de permitirnos sentir todos ellos.

Pero para poder publicarlo y conseguirlo te necesito a ti. Estoy embarcada en una campaña de crowdfunding: necesito alcanzar un objetivo de 4000 euros, que conseguiré solo si tú decides apostar por mí y reservar Ciclo Estacional. Lo único que tienes que hacer es meterte en Libros.com, buscar mi nombre o el del libro y pinchar en él, clicar el botón de «hazte mecenas», meter tus datos, esperar a que te llegue a casa y hacerlo tuyo, disfrutar de él.

¿Has leído el último número de nuestra revista?