Inicio Cultura y Ocio Edgar Rey debuta con su álbum ‘Pero todo va bien’

Edgar Rey debuta con su álbum ‘Pero todo va bien’

1028
0
patrocinado

Edgar Rey es un músico de 22 años residente en Valdemoro. Es aquí donde comenzó a dar sus primeros pasos en mundo de la música, formando parte de bandas locales en el instituto donde estudió secundaria, el IES Avalon. Desde entonces Edgar ha continuado desarrollándose artísticamente, participando en varios proyectos que han tenido lugar en Valdemoro. Recientemente formó parte del homenaje a las víctimas de la covid-19 celebrado en la plaza de la Constitución. Para ello, compuso un tema en colaboración con Pablo Ortega y David Santisteban titulado Vuestra luz nunca se apagará.

Estas experiencias le han ayudado a crear una carrera en solitario, lanzando varios singles autoproducidos en plataformas digitales de streaming de música (Spotify, iTunes, Deezer…).

En diciembre de 2021 lanzó su primer disco, Pero todo va bien, un EP de cuatro canciones con profundos significados de diversas temáticas y un sonido muy actual y profesional que dejan en evidencia la pasión y el talento de este joven músico.

Edgar ha sido invitado a participar en el concierto de las fiestas patronales de Valdemoro el próximo 7 de mayo en el escenario de la plaza Duque de Ahumada, donde estará acompañado por el baterista Mauri Chomiak, el guitarrista Pablo Sánchez y el bajista Alan Díaz. Juntos se encargarán de ofrecer un repertorio de más de quince canciones, incluyendo temas propios y versiones fácilmente reconocidas por el público. Estos chicos están deseando saltar junto a todos los vecinos de Valdemoro.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Os invitamos a asistir al concierto, la entrada será gratuita y para todos los públicos.

Redacción: Mauricio Alessandro Chomiak Di Stefano

¿Has leído el último número de nuestra revista?