Inicio Comercio Casero, natural y con todo el sabor

Casero, natural y con todo el sabor

578
0
patrocinado

El estilo de vida actual hace que cada vez pasemos menos tiempo en la cocina y haya nuevos hábitos de alimentación. Buscamos rapidez, sencillez y comodidad. Dentro de la amplia gama de productos que podemos consumir, encontramos platos precocinados, comida rápida o take away. Pero esa no es la única realidad de los productos elaborados, también encontramos establecimientos que ofrecen opciones más artesanas y caseras, para que tu alimentación no se vea alterada por el ritmo de vida que a veces nos toca llevar. Para que lo que comas sea como si lo hubieras hecho tú mismo en casa. Sabemos que muchas de estas opciones de comida no son todo lo saludables y equilibradas que deberían si queremos llevar una buena dieta mediterránea. El motivo principal suele ser el exceso de grasas, azúcares, sal o los aditivos empleados.

En Pan de Madre Tierra te ofrecen un surtido de elaboraciones saladas para este perfil de cliente que, ya sea por falta de tiempo, de medios o conocimientos, no dispone de productos caseros con los que alimentarse adecuadamente y de manera saludable. Su proceso empieza con una selección de productos frescos adquiridos en su gran mayoría a proveedores locales. Disponen de cocina propia, donde elaboran de principio a fin todos sus productos. Evitan el uso de alimentos precocinados, semiprocesados o ya elaborados a falta de hornear, como ocurre en muchos establecimientos, y que se venden como artesanos.

Dentro de su selección encontrarás empanadas de diferentes rellenos, empanadillas, hornazos típicos de Salamanca, pizzas, bocadillos, hamburguesas, napolitanas saladas, croissants rellenos y hojaldres. También puedes degustarlos en su cafetería. Hay desayunos y meriendas con molletes y tostadas de pan de masa madre, con aceite de oliva, tomate y embutido. En su opción dulce, con mermelada casera y mantequilla batida.

Disponen de amplia oferta de panes de elaboración propia, con masa madre y 24 horas de fermentación, de diferentes cereales: trigo, espelta, centeno o tritordeum.  En versiones cien por cien integrales, molidos a la piedra, o con harinas ecológicas. Elaboran de manera artesanal bollería sin grasas trans ni aditivos. Puedes disfrutar de magdalenas, bizcochos, cookies, brownies y pastas de té, además de pastelería con las mejores materias primas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Visita Pan de Madre Tierra en la calle María Moliner, 26 (detrás del colegio Hélicon). Puedes hacer tu reserva o informarte en el teléfono 623 176 342. Sígueles también en sus redes sociales @pandemadretierra.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?