Inicio Cultura y Ocio Edgar Rey presenta ‘Escapar de la ciudad’

Edgar Rey presenta ‘Escapar de la ciudad’

500
0
patrocinado

Edgar Rey lanzó su nuevo sencillo, Escapar de la ciudad el pasado 3 de mayo. La canción habla de la presión que genera la hiperconexión y de la necesidad de escapar de la ciudad a un lugar más tranquilo.

Se trata de un tema pop-rock indie, siguiendo la línea de Roto, un sencillo de su anterior EP Pero todo va bien. Edgar ha compuesto y autoproducido la canción, también ha contado con la ayuda de Ambröxx para grabar las guitarras, Alan D. Norcott para los bajos y Alejandro Arenas en las baterías.

La letra de la canción es directa y sencilla. Se trata de una explosión de emociones; la complejidad ha llegado en la composición y producción del tema. Ha sido un auténtico reto para Edgar, ya que la canción está repleta de arreglos y detalles.

Para Edgar, esta canción supone «el asentamiento de su identidad como artista, tratando de encajar en el género indie», género de preferencia del cantante. El artista espera que sus oyentes «noten un salto en la calidad, ya que se encontrarán con un sonido más profesional y con una identidad propia».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Por el momento, no hay planeado un video musical, pero se han grabado un teaser trailer y un video visualizer como parte de la promoción.

Edgar tiene dos conciertos anunciados: el 7 de mayo en las Fiestas Patronales de Valdemoro y el 27 de mayo, como telonero del grupo Medina Azahara, en las Fiestas de Aluche.

En cuanto al futuro, Edgar asegura que se viene un año lleno de progresos, mucha música, muchos conciertos y agradece el apoyo que está recibiendo de sus seguidores. ¡No te pierdas Escapar de la ciudad y sigue de cerca la carrera musical de este artista emergente!

¿Has leído el último número de nuestra revista?