Inicio Cultura y Ocio Llega HELARTE, la segunda edición de la exposición del Bachillerato de Arte...

Llega HELARTE, la segunda edición de la exposición del Bachillerato de Arte de los colegios Hélicon, de Valdemoro y Hélade, de Boadilla

584
0
patrocinado

El objetivo de esta exposición es hacer visible la obra artística de los alumnos de ambos colegios que cursan la modalidad del bachillerato artístico, y que han estado trabajando durante este curso en distintas técnicas artísticas, como carboncillo, grafito, pastel o acrílico.

La idea nació el pasado curso y alcanza en este su segunda edición. Ambos colegios se hermanaron con la idea de mostrar, fuera de las aulas, el trabajo artístico que hacen sus alumnos día a día en sus centros, en una exposición itinerante de en torno a 40 obras con dos sedes, la primera se podrá visitar entre los días 5 y 16 de mayo en el colegio Hélade, y la segunda entre los días 19 de mayo y 2 de junio en la Biblioteca Ana María Matute de Valdemoro.

El Colegio Hélicon anima a todos los valdemoreños a disfrutar de esta exposición itinerante y a conocer la obra de estos jóvenes artistas locales.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV