Inicio Comercio Ediamonds de David Locco

Ediamonds de David Locco

854
0
patrocinado

La última tecnología de la firma estará presente en su nueva colección

 Gracias a la colaboración de un equipo de científicos que han desarrollado un sofisticado proceso con el que se reproducen en laboratorios internacionales las condiciones climatológicas en las que los diamantes crecen naturalmente, los EDiamonds de David Locco logran alcanzar los parámetros de máxima calidad de color y pureza manteniéndose así cien por cien libres de conflictos y socialmente comprometidos con la conservación del medio ambiente consiguiendo, asimismo, una pureza superior a la del diamante convencional. Además, los EDiamonds de David Locco incluyen la certificación oficial del Instituto Gematológico Internacional para mayores garantías. Aunque su precio oscila en función de la talla, el precio de los EDiamonds es aproximadamente de un 40 % menos que los diamantes convencionales en igualdad de condiciones.

Inspirado por el sangriento pasado de los diamantes en la guerra de Sierra Leona como uno de los ejemplos más atroces, Ernesto Artillo pone de manifiesto como los diamantes de David Locco no forman parte de la oscura herencia que traen estas piedras ni auguran futuras consecuencias negativas humanas ni medioambientales.

Para el diseño de las piezas, David Locco y Ernesto Artillo han utilizado una combinación de materiales: metal macizo, diamantes ecológicos creados en baño de oro de 18 quilates, perlas y ónix ecológicos. La colección “La belleza y la violencia” estará disponible a partir del 5 de diciembre en la web: www.davidlocco.com así como en las boutiques más exclusivas de El Corte Inglés.

La filosofía de David Locco se basa en una firme apuesta por la concienciación, entendiendo que se puede vestir siguiendo las últimas tendencias respetando el medio ambiente, y en el deseo por expresar que la belleza y calidad de un diamante también pueden ser completamente respetuosas con la conservación del planeta.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV