Inicio Cultura y Ocio ‘EgoFood’, una historia de amor contada a través de la cocina

‘EgoFood’, una historia de amor contada a través de la cocina

565
0
patrocinado

El manual de la experiencia culinaria que trasciende la comida

Dos valdemoreños nos presentan EgoFood, una historia de amor que nació con la intención de convertirse en un legado para unos hijos. «Es una historia de amor porque recoge propuestas gastronómicas que ayudan a crear un ambiente propicio para esos momentos que compartimos con nuestros seres queridos o con nosotros mismos. Y por último es una historia de amor por los detalles, por los productos, por la vida», aseguran los autores.

Ana y Pedro son un matrimonio de Valdemoro que lleva treinta y dos años juntos. Sus vidas profesionales nada tienen que ver con la cocina o con la fotografía, pero son dos aficiones que comparten y que han hecho posible la creación de EgoFood.

El proyecto comenzó a tomar forma durante la pandemia y se ha hecho realidad en abril de 2023. Según cuentan, ha sido un viaje maravilloso durante el cual elaboraron más de 200 recetas, entre las que eligieron las 100 que aparecen en el libro.

El libro trata de sintetizar sus experiencias culinarias entendidas como un conjunto de elementos: la comida, el emplatado, la atmósfera creada a través de la luz, la temperatura, la música, la vajilla, la cristalería e incluso la ropa. Así, proponen las mejores recetas para cada momento, aportándoles su toque personal e incorporando creaciones propias.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En EgoFood vas a encontrar cien recetas explicadas de forma clara y sencilla, organizadas en veintitrés momentos (cena en pareja, con amigos, día de lluvia, en soledad…) con las que seguro recibirás los elogios de tus comensales.

Sígue la historia de estos dos valdemoreños por Instagram en @ego.food.official. Y como ellos dicen: «come, vive, ama y sobre todo, sé feliz».

¿Has leído el último número de nuestra revista?