Inicio Cultura y Ocio Campamento urbano de verano Amival

Campamento urbano de verano Amival

519
0
patrocinado

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Fuente de la Villa será la sede del campamento urbano de verano para tod@s, dirigido a niños y niñas desde 3 años de edad que organiza Amival, la asociación local de personas con discapacidad, en colaboración con el AMPA del centro, el Ayuntamiento de Valdemoro y Eduteka Secuoyas.

Estará operativo desde el 23 de junio hasta que comience el próximo curso en septiembre y quienes quieran que sus peques participen en este programa lúdico y educativo que girará en torno a historias de detectives ya puede hacer la reserva de plaza. El trámite se realiza únicamente de forma online a través de este enlace.

El horario básico es de 9.00 a 14.00 h. aunque se podrá extender desde las 7.00 hasta las 17.00 h. con flexibilidad para entrar desde las 7.00 a las 9.00 h. y para salir a partir de las 15.30 h.

Según los meses se podrá optar por algún día suelto, semanas, quincenas o el mes completo. Los precios oscilan entre los 18 euros de una única jornada y los 385 del mes de agosto completo, en ambos casos con horario básico. Si se elige la opción ampliada, la franja de precios varía entre los 21 y los 445 euros.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El desayuno lo deberán llevar de casa los niños y niñas mientras que la comida la servirá una empresa de catering.

El recinto contará con espacios climatizados y zonas de sombra que, junto a las actividades acuáticas, contribuirán a aliviar los efectos de las altas temperaturas estivales.

Entre las actividades que desarrollarán en el campamento destacan la animación a la lectura, discoteca, deportes, cuentacuentos, yincanas, talleres y escape room.

ENLACE DE  INSCRIPCIÓN 
Más información Eduteka Secuoyas (C/ Venus, 5) 640 037 448 (WhatsApp) eduteka.secuoyas@gmail.com •  www.edutekasecuoyas.es

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?