Inicio Cultura y Ocio El 1 de julio arranca la temporada de verano en las piscinas...

El 1 de julio arranca la temporada de verano en las piscinas al aire libre

607
0
patrocinado

El sábado 1 de julio se inaugura la temporada de verano de las piscinas municipales al aire libre, situadas en el polideportivo ronda del Prado. Los vecinos y vecinas podrán hacer acceder a estas instalaciones hasta el próximo 3 de septiembre todos los días de la semana en diferentes franjas horarias, dependiendo del tipo de utilización que quieran realizar de ellas (uso lúdico, cursillos o nado libre). Los precios permanecen invariables desde 2018, las entradas se adquirirán en giglon.com y habrá un servicio especial autobuses.

El horario para el uso lúdico de las piscinas de verano es de lunes a domingo, de 12.30 a 20.00 h., aunque se puede optar por el pase de tarde (a partir de las 16.00 h., con un precio más reducido). De lunes a viernes, la franja de 9.00 a 12.00 h. está reservada para las personas inscritas en los cursillos de natación y quienes practiquen el nado libre.

Las entradas para disfrutar de un buen chapuzón y refrescarse en esta instalación deportiva y recreativa se podrán adquirir en la página de control de aforos Giglon (giglon.com) y los precios no han experimentado ningún incremento respecto a temporadas precedentes.

En este sentido, la entrada de día completo oscila entre 1,50 y 6€ y las del pase de tarde entre 0,50 y 2€, dependiendo en ambos casos de si se trata de colectivos de especial protección (personas desempleadas, familias numerosas o con un grado de discapacidad del 65%) o público en general. Además hay bonificaciones para menores de 18 años o quienes dispongan de diferentes modalidades de carnés descuentos e incluso acceso gratuito para menores de 4 años o determinadas circunstancias. (CONSULTAR PRECIOS).

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Servicio especial de autobuses a la piscina municipal de verano

Como en anteriores años, el Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, habilitará durante todo el periodo de apertura de la piscina (del 1 de julio al 3 de septiembre) un servicio especial de autobús urbano con el propósito de facilitar a la ciudadanía los desplazamientos desde el centro del municipio al paseo del Prado.

El itinerario de ida comienza en la confluencia de la avenida de Andalucía con el paseo de la Estación, efectúa una parada en la intersección de esta última vía con la calle Alberiza y concluye en el paseo del Prado, junto a la piscina municipal. Desde ese punto parte el autobús de regreso al centro.

Este servicio incluye tres trayectos en cada sentido; los horarios de ida hacia el polideportivo son 12.15, 15.45 y 19.45 h. y los de vuelta hacia la avenida de Andalucía son 12.30, 16.00 y 20.00 h.

PISCINA DE VERANO Polideportivo Municipal. Ronda del Prado, s/n. Del 1 de julio al 3 de septiembre. NADO LIBRE De lunes a viernes, de 9.00 a 12.00 h. USO LÚDICO De lunes a domingo, de 12.30 a 20.00 h.
VENTA DE ENTRADAS www.giglon.com • Consultar precios y descuentos.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?