Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El alcalde ha visitado hoy las instalaciones de Volvo Trucks

El alcalde ha visitado hoy las instalaciones de Volvo Trucks

501
0
patrocinado

El alcalde, David Conde, acompañado de varios miembros de su Gobierno, ha realizado hoy una visita institucional a las instalaciones de Volvo Trucks, donde ha anunciado que el Ayuntamiento está tramitando un contrato de limpieza de los polígonos industriales radicados en el municipio.

El director general de la marca en España, Giovanni Bruno, tras dar la bienvenida a la comitiva, hizo una exposición de Volvo en el mundo y señaló que Volvo Trucks ha invertido en Valdemoro unos 15 millones de euros.

Después, acompañó al grupo en un recorrido por las diferentes estancias de la empresa que ocupa 30.000 m2, la mayor superficie y con el mayor volumen de trabajo de todos los centros Volvo en España propios de la marca.

El primer edil, que asistió acompañado por el segundo teniente de alcalde, Juan Carlos Vicente, el concejal de Servicios de la Ciudad, Mauricio Fernández y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Méndez, aprovechó la visita para anunciar que el Ayuntamiento está tramitando un contrato de limpieza y mantenimiento por un periodo de cinco años de los ocho polígonos industriales de Valdemoro, entre ellos el de Rompecubas, donde está ubicada Volvo Trucks, y que saldrá a concurso en breve.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Estas instalaciones, en las que se encuentra la oficina central de toda la venta de la compañía en España, están adaptadas para poder dar servicio a todo tipo de vehículos, incluidos los eléctricos y a gas, una adaptación a los nuevos tiempos que se amplía también a la formación de sus mecánicos.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?