Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Ayuntamiento adquiere 170 ventiladores para la jornada del 23-J

El Ayuntamiento adquiere 170 ventiladores para la jornada del 23-J

278
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro ha adquirido 170 ventiladores para hacer más llevadera la jornada electoral en los centros de votación a los presidentes y vocales de las mesas electorales y personal de la Administración, ante la previsión de altas temperaturas que se esperan para el 23-J.

Además, en los nueve colegios electorales se colocarán arcones frigoríficos para mantener refrigeradas las más de tres mil botellas de agua adquiridas para ese día y se reubicarán en aulas con ventanas al exterior, las mesas electorales que en anteriores comicios estaban ubicadas en gimnasios y comedores.

El alcalde, David Conde, ha supervisado hoy el montaje de los ventiladores que lleva a cabo personal de la empresa pública Gesvival y que, una vez concluya la jornada electoral, se distribuirán en aquellos centros municipales y colegios públicos que los necesiten.

Un total de 56.538 valdemoreños y valdemoreñas mayores de edad podrán votar el domingo 23 de julio, 269 menos que en los comicios municipales del pasado 28 de mayo en los que sí pudieron ejercer este derecho las personas extranjeras empadronadas en el municipio.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Los centros de votación estarán ubicados en el aula de esgrima del Pabellón Deportivo Juan Antonio Samaranch y en los colegios de Educación Infantil y Primaria Fray Pedro de Aguado, Pedro Antonio de Alarcón, Doña Leonor del Álamo, Nuestra Señora del Rosario, Diego Muñoz Torrero, Maestro Román Baíllo, Vicente Aleixandre y el Centro Ocupacional Estrella de Elola.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?