Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Asociación de jóvenes recoge juguetes y alimentos navideños para familias necesitadas en...

Asociación de jóvenes recoge juguetes y alimentos navideños para familias necesitadas en Valdemoro

246
0
patrocinado

La asociación sin ánimo de lucro Jóvenes Gigantes, como parte de su campaña #SalvaLaNavidad2020, ha organizado una recogida de juguetes y alimentos típicos de Navidad, que serán destinados a familias necesitadas.

Pueden entregarse juguetes nuevos o de segunda mano -que estén en muy buen estado- y/o alimentos típicos navideños en cualquiera de los comercios colaboradores. Se admiten juguetes de todo tipo: muñecos/as, balones, juguetes musicales, educativos, cuentos infantiles, etc. Además, también se recogerán turrones, mazapanes, bombones, mantecados, polvorones, y cualquier otro producto de alimentación no perecedero que sea típico de fechas navideñas. La fecha límite para realizar una donación es el 21 de noviembre, inclusive.

Desde la asociación organizadora se comunica que por motivos logísticos no se recogerán donaciones de ropa, ni de alimentos corrientes, si bien recuerdan que el centro social Vicente Ferrer (Valdemoro) y otras entidades como Cáritas o Cruz Roja sí admiten algunos de estos productos.
Los puntos donde pueden entregarse los juguetes y alimentos navideños van creciendo conforme pasan los días, y la asociación organizadora recomienda estar al tanto de las actualizaciones a través de su página de Facebook (@Jóvenes Gigantes Valdemoro), Instagram (@jovenesgigantesvaldemoro) y Twitter (JvenesGigantes1).

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
Publicidad LRDV