Inicio Educación El Ayuntamiento de Valdemoro lanza el programa educativo gratuito Aulas Infantiles 2020-2021

El Ayuntamiento de Valdemoro lanza el programa educativo gratuito Aulas Infantiles 2020-2021

679
0
patrocinado

El Ayuntamiento, en colaboración con la Comunidad de Madrid, lanza el programa educativo gratuito Aulas Infantiles 2020-2021, dirigido a niños y niñas nacidos en 2018 y 2019, cuyos progenitores estén matriculados en actividades formativas o deportivas de Valdemoro. El plazo de solicitud es del 2 al 11 de septiembre y el trámite se realiza en el Centro de Actividades Educativas.

Entre las personas que soliciten este programa para sus hijos e hijas se dará prioridad a quienes realicen cursos de formación o talleres y actividades lúdicas y deportivas.

El número de plazas está limitado a 34, de las cuales una veintena son para peques cuya fecha de nacimiento sea 2018 y las 14 restantes para los de 2019.

El servicio se prestará en las instalaciones de la calle San José desde primeros de octubre y se podrá optar entre dos horarios -de 15.00 a 17.00 h. o de 17.00 a 19.00 h.- para que cada familia pueda elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Junto al formulario de solicitud debidamente cumplimentado es preciso adjuntar la fotocopia de la matrícula del curso o actividad en la que participe el padre o la madre, fotocopia del libro de familia, volante de empadronamiento y, en caso de familias monoparentales habrá que acreditar esta circunstancia con la correspondiente documentación.

A través de una metodología activa en la que se combinan el juego y la experimentación, las Aulas Infantiles fomentan la autonomía de los menores y potencian su desarrollo global en sus vertientes física, afectiva, intelectual y social.

El plazo de presentación de solicitudes es del 2 al 11 de septiembre de 2020. En el caso de que la demanda supere el número de plazas disponibles, estas se sortearán a las 13.00 h. del 14 de septiembre en el Centro de Actividades Educativas. Las listas provisionales se publicarán el 15 del mismo mes. Durante los dos días siguientes se podrán efectuar reclamaciones y, finalmente, el 18 de septiembre se darán a conocer los nombres de los admitidos.

DESCARGA LA SOLICITUD
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 
Del 2 al 11 de septiembre. Centro de Actividades Educativas. Avda. de Hispanoamérica, 3 (Entrada por el parque de los Trabajadores). De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Servicio gratuito.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV