Inicio Cultura y Ocio El Ayuntamiento de Valdemoro lanza la campaña #YovoyalTeatro

El Ayuntamiento de Valdemoro lanza la campaña #YovoyalTeatro

340
0
patrocinado

Coincidiendo con la nueva temporada del Juan Prado, el Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha la campaña #YovoyalTeatro en la que personas conocidas de la localidad se han prestado a colaborar de forma desinteresada con esta iniciativa con la que el Consistorio quiere animar a los espectadores a seguir disfrutando de las funciones programadas por la concejalía de Cultura para los próximos meses en el Teatro Municipal.

El cantante y compositor David Santisteban, el atleta Jesús España o la joven patinadora sobre hielo Alexandra Kuldishov  han sido los primeros de una nómina de destacados vecinos y vecinas en distintos ámbitos que han grabado su participación en la campaña que se difunde a través de la página web y las redes sociales municipales Twitter, Facebook e Instagram.

El Teatro Municipal Juan Prado inauguró la temporada 2022 el pasado 30 de enero con el espectáculo de danza española #Fantasía. La programación, que incluye propuestas destinadas a todo tipo de público y edades, traerá a la sala a conocidos intérpretes y obras de destacados autores. Entre los primeros están Santi Rodríguez, Miguel Ángel Solá, María José Goyanes o María Castro y obras de Shakespeare, Lorca, Quevedo, Rosalía de Castro o Conan Doyle.

El telón se levantará de nuevo el domingo 13 con la obra para adultos La escuela de los vicios de Quevedo, tras el estreno del espectáculo familiar de magia y humor Quiero ser como tú que se representó el pasado domingo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La campaña #YovoyalTeatro se desarrollará paralela a la temporada teatral -compuesta por 14 propuestas escénicas- que concluye el 7 de mayo con la obra de humor para adultos Infarto: ¡No vayas a la luz! y cuyas entradas se pueden adquirir con antelación, al igual que para todas las funciones, a través de www.giglon.com.

El aforo de la sala ya es del 100% tras las restricciones recomendadas por las autoridades sanitarias debido a la pandemia, aunque sigue siendo obligatoria la aplicación de gel hidroalcohólico a la entrada al patio de butacas y el uso de mascarilla durante toda la función.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?