Inicio Cultura y Ocio Exposición Maquetas de aeromodelismo de la Primera Guerra Mundial

Exposición Maquetas de aeromodelismo de la Primera Guerra Mundial

2299
0
patrocinado

La muestra ha sido creada por José Antonio López, vecino de Valdemoro

El Centro Cultural Juan Prado inauguró el 4 de febrero la exposición «Maquetas de aeromodelismo de la I Guerra Mundial», que se puede visitar hasta el 25 de este mismo mes.

La muestra reúne una decena de piezas del valdemoreño José Antonio López Moreno, pertenecientes a su colección particular, que permiten recrear las grandes batallas de la historia de la primera época de la aviación y de la Gran Guerra, un periodo en el que los aviones fueron estratégicos para todos los bandos.

En la sala de exposiciones del Juan Prado se pueden admirar, entre otros, el caza alemán Fokker D.VII, el biplano monoplaza británico Sopwith Camel y el más conocido Fokker Dr.I, tripulado por el legendario Barón Rojo. La serie de maquetas que se exhiben también cuenta con aparatos del español Juan de la Cierva, como el autogiro británico Cierva C.19.

Visita la exposición «Maquetas de aeromodelimo de la I Guerra Mundial» en el Centro Cultural Juan Prado (Estrella de Elola, 27) en horario de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas y sábados de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Entrada libre.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?