Inicio Deportes El C F Inter de Valdemoro celebra su 40.º Aniversario

El C F Inter de Valdemoro celebra su 40.º Aniversario

265
0
patrocinado

 La celebración se extenderá a lo largo de la temporada 23-24

«Para los que todavía no conocen nuestra historia y, por resumirlo en pocas letras: un grupo de amigos desempleados a quienes les gustaba el fútbol tenían en su pensamiento siempre una pelota. Su vocación por el balón les llevó a crear un equipo de fútbol que, tras muchos años, celebra cuarenta años y mantiene los mismos valores alrededor de la amistad», son las palabras con las que el C F Inter de Valdemoro arranca su temporada de celebraciones.

El primer evento fue su trofeo propio, la trigésimo cuarta edición, disputada en septiembre entre las categorías de sénior. Le seguirá un tributo a Sabina a celebrar en la sala The New El Restón el próximo 13 de octubre.

Para seguir celebrándolo, el club ha organizado una exposición dentro del Centro Comercial El Restón bajo el nombre «Un recorrido por la historia». Durante los primeros quince días de noviembre, los asistentes podrán conocer los comienzos y la actualidad del club a través de vídeos, fotos y trofeos.

Tampoco podía faltar una celebración deportiva para los más pequeños. Hacia final de año se celebrará una fiesta del fútbol para las categorías inferiores de la agrupación que contará con un torneo para todos ellos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El resto de los eventos se irán conociendo con el paso de los meses a través de los canales oficiales del club en redes sociales y en su página web.

La dirección del club quiere agradecer a La revista de Valdemoro su apoyo en la difusión de los deportes locales. «Por darnos luz. También queremos dar mostrar nuestro agradecimiento a cada una de las personas que han aportado su granito de arena para que este pequeño y gran club de fútbol siga en pie por lo menos otros cuarenta años más».

¿Has leído el último número de nuestra revista?