Inicio Deportes Valderunners vuelve a inundar las calles del centro de Madrid

Valderunners vuelve a inundar las calles del centro de Madrid

699
0
patrocinado

Esta edición fue muy especial para los corredores locales

El pasado domingo 10 de septiembre, medio centenar de nuestros vecinos del club Valderunners llenaron de color, alegría y emoción las calles de la capital en la carrera Madrid Corre por Madrid, donde representaron orgullosamente a Valdemoro.

Madrid Corre por Madrid es ya un clásico de las carreras populares de nuestra comunidad en la que los participantes pueden disfrutar de grandes avenidas y sitios emblemáticos de la capital como la Gran Vía o la plaza de España. Esta es una de las principales motivaciones para los integrantes de Valderunners, que siempre acuden a esta carrera como reencuentro después del verano.

Además, esta edición era una ocasión muy especial. Los protagonistas fueron dos valdemoreños: Ian y Fiona. Ambos están pasando por una situación personal complicada, y ene Valderunners quisieron dedicarles este recorrido y este día con el lema «Esta carrera la corremos juntos».

El colofón final y más emotivo de la carrera fue a 200 metros del final, cuando todos los integrantes de Valderunners, entraron en meta con Fiona a la cabeza, aplaudiendo y arropándola ante la multitud de personas que estaban allí.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Mucha fuerza para ellos y sus familias. ¡Estamos con vosotros!

¿Has leído el último número de nuestra revista?