Inicio Deportes El C.F. Inter de Valdemoro se convierte en el único club español...

El C.F. Inter de Valdemoro se convierte en el único club español de Fútbol Base en conseguir la certificación ISO 9001:2015

1743
0
patrocinado

El certificado internacional reconoce la buena gestión del Club en su distintas área operativas

El C.F. Inter de Valdemoro está de enhorabuena, el modesto club valdemoreño ha logrado que sea reconocido su excelente trabajo en todos los ámbitos con la certificación internacional ISO 9001:2015, siendo el único club de fútbol base de España en conseguir dicho certificado.

El club «naranja» lograba obtener el certificado internacional ISO 9001:2015 emitido por Tuv Austria, entidad acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para la certifiación de sistemas y empresas.

Para lograr esta certificación se exige importantes requisitos para poder demostrar su cumplimiento, y obliga a las entidades a establecer procesos y tareas para mejorar día a día.

La implantación de este sistema de gestión de calidad hace más eficiente los procesos y la gestión documental del sistema, es un certificado que reconoce la buena gestión del club en sus distintas áreas operativas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para lograrlo el C.F. Inter de Valdemoro ha contado con el asesoramiento de Denemax Consulting, empresa con experiencia en la gestión de sistemas de calidad.

Javier Mendivil, director de cumplimientos y calidad de Denemax Consulting junto con Tuv Austria Iberia han entregado el certificado a Casildo Portugués, presidente del histórico club de Valdemoro, tras superar las correspondientes auditorías.

Ahora, el club quiere seguir creciendo y ya se ha embarcado en la siguiente fase, obtener el certificado ISO 19601, con la intención de mejorar la imágen y reputación del club, facilitando la detección de mala práxis, para generar confianza en todas las personas pertenecientes al club y lograr así una indudable ventaja competitiva frente a otras entidades deportivas en licitaciones públicas. En este proyecto volverán a tener el asesoramiento de Denemax Consulting SL

Sin duda, un club que quiere demostrar que las cosas bien hechas no solo están en las palabras sino también en la práctica.

¿Has leído el último número de nuestra revista?