Inicio Educación El Centro de Actividades Educativas celebra la Navidad con una gran fiesta

El Centro de Actividades Educativas celebra la Navidad con una gran fiesta

322
0
patrocinado

El Centro de Actividades Educativas (CAE) invita a vecinos y vecinas a participar en la fiesta que tendrá lugar mañana jueves 21 a partir de las 18.00 h. para celebrar la Navidad y las dos décadas de vida de este centro municipal.

En la organización de las actividades colaboran las distintas enseñanzas que tienen su sede e imparten clases en este edificio como son la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD), la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) y el Centro de Educación de Personas Adultas Hermanos Correa (CEPA). Además del alumnado, profesorado y personal del CAE, podrá asistir cualquier persona que quiera sumarse a la celebración.

ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES

La fiesta comienza a las 18.00 h. con el encendido de un árbol particular de deseos en la primera planta del edificio a cargo de la Escuela Oficial de Idiomas. Quince minutos después serán los alumnos de idiomas quienes realicen el juego tradicional Kahoot navideño.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

A las 18.30 h. la Escuela Municipal de Música y Danza toma el relevo con ritmos de percusión a las puertas del CAE, haciendo un homenaje al tradicional villancico ‘El Tamborilero’. Finalizada la actuación del grupo de percusión, a las 18.45 h., será el alumnado de coro, lenguaje musical y banda quienes, en la explanada del centro, junto a estudiantes de idiomas y de la escuela de adultos, canten villancicos en español, inglés, francés y alemán.

Para animar a los asistentes a acompañarlos con panderetas y demás instrumentos navideños, se instalarán dos pantallas en las que se proyectarán las letras de los villancicos Noche de Paz, Jingle bells, We wish you a merry christmas, Mon bon sapin, Kling Glöckchen Klingelingeling o Ya viene la vieja, entre otros.

A las 19.10 h. el alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza propondrá un baile para hacer un flashmob que motive la participación del público.

La fiesta concluirá en la primera planta del edificio con un pequeño ágape a cargo de la Escuela Oficial de Idiomas, tras la celebración de una rifa y la entrega de premios.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?