Inicio Deportes El Club Amigos del Atletismo de Valdemoro retoma su actividad

El Club Amigos del Atletismo de Valdemoro retoma su actividad

258
0
patrocinado

La Escuela de Atletismo tiene previsto retomar su actividad en los primeros días del mes de octubre. Todos los interesados en inscribirse podrán ponerse en contacto con la organización en el correo amigos.atletismo.valdemoro@gmail.com o en el teléfono 659 363 536.

Entre las novedades nos informan que esta temporada, debido a los estrictos protocolos Covid, limitarán los alumnos por grupo. Por tanto, darán prioridad a los antiguos alumnos, aunque esperan poder acoger a todos los niños de Valdemoro interesados en la práctica de atletismo.

Como en años anteriores, la escuela cuenta con grupos para niños y para adultos, tanto de iniciación a la carrera como en mejora del rendimiento. Esta temporada cuentan con la novedad de dos grupos por la mañana, uno a las 9.30 y otro a las 10.30.

Por último, la organización afirma: «La temporada pasada, el atletismo fue uno de los deportes más practicados en nuestra localidad, ya que más de 250 deportistas pasaron por nuestra escuela, así como nuestro club fue reconocido como el sexto de toda la Comunidad de Madrid en número de atletas federados (293 licencias), superado solo por tres clubes de la capital (Sprint, Suanzes y Marathon) así como por los clubes principales de las localidades de Alcorcón y Leganés. Por tanto, Valdemoro se situó como el primer pueblo de la Comunidad en número de practicantes sin una pista homologada de atletismo para la práctica de dicho deporte».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV