Inicio Publireportajes Clínica Dental Caredent Valdemoro

Clínica Dental Caredent Valdemoro

213
0
patrocinado

Profesionalidad y proximidad para tu salud bucodental

¿Cuándo abrió sus puertas Caredent Valdemoro y por qué se eligió Valdemoro para cubrir los servicios que ofrece una clínica dental de la zona?

En este mes de octubre cumplimos quince años desde nuestra apertura y celebraremos este aniversario tan especial con nuestros vecinos de Valdemoro, una población en crecimiento pero con un importante espíritu de arraigo, un pueblo con alma.

¿Cuántas personas trabajan en la clínica y qué tipo de profesionales son?

Ahora mismo contamos con catorce profesionales, desde personal auxiliar, comerciales, odontólogos… Apostamos por la excelencia en cada disciplina, por lo que siempre serán atendidos por un especialista ya sea en implantología, en ortodoncia, en endodoncia o cualquier otra especialidad.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Qué tipo de servicios y tratamientos ofrece Caredent en el ámbito de la salud bucodental?

Todo tipo de tratamientos, y a cargo de un especialista en cada disciplina. Tenemos profesionales destacados en el campo de la ortodoncia invisible o la prótesis sobre implante. Contamos con una endodoncista con la última tecnología y con un experto en diseño de sonrisas. Todo lo que nuestros pacientes puedan necesitar tanto desde el punto de vista de la salud bucodental como de la estética.

¿Qué trabajos hacéis en el ámbito de la implantología dental y las prótesis dentales?

Dependiendo de las necesidades del paciente, contamos con grandes profesionales que aplicarán una amplia gama de tratamientos: implantes unitarios, all on four, rehabilitaciones completas, sobredentaduras, etc.

¿Qué tipo de servicios prestáis en estética dental?

Nuestro especialista en diseño de la sonrisa devolverá a nuestros pacientes la alegría de sonreír con un tratamiento integral que abarcará gingivectomías, colocación de carillas, blanqueamientos dentales y otros servicios.

¿Qué tipo de tecnología utilizáis?

Disponemos de la última tecnología en el mercado. Contamos con un escáner 3D propio (marca Vatech) que nos permite hacer, en la clínica y en el momento, no solo radiografías panorámicas sino también telerradiografías y TAC. Contamos tabién con una lámpara de blanqueamiento Phillips Zoom, puntera en el mercado.

¿Por qué deberíamos confiar a Caredent nuestra salud dental? ¿Cuáles son sus rasgos distintivos como empresa del sector?

Porque nos avalan décadas de experiencia en el sector bucodental. Porque nos importan nuestros pacientes. Porque solo contamos con los mejores profesionales.

¿Cuáles son los valores que conducen la actividad de la empresa?

Honestidad y respeto por nuestra profesión, nuestros pacientes y el trabajo que desarrollamos.

¿Cuál es el secreto de una sonrisa bonita? En nuestros tiempos y dado nuestro estilo de vida, ¿qué hábitos son los enemigos de nuestra salud bucodental?

El secreto de una sonrisa bonita está en cuidarla a diario y confiar su revisión anualmente a los profesionales de Caredent Valdemoro.

En las actuales circunstancias, ¿cuáles son los protocolos covid-19 que se están siguiendo en la clínica?

Todos los marcados por el Colegio de Odontólogos para así garantizar la salud de nuestros pacientes y de nuestro propio personal.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV