Inicio Publireportajes El Gabinete Psicopedagógico ISIPE abre sede en el centro de Valdemoro

El Gabinete Psicopedagógico ISIPE abre sede en el centro de Valdemoro

290
0
patrocinado

¿Qué hacer cuando nuestros hijos o alumnos muestran dificultades en el colegio o instituto?

Las dificultades específicas del aprendizaje (dislexia, discalculia, etc.) y otros trastornos como el TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) o el TEA (trastorno del espectro autista) afectan a los resultados académicos, pero, sobre todo, al desarrollo socioemocional de niños y adolescentes y a la estabilidad de las familias.

En este contexto, resulta esencial una detección temprana y poner en marcha los medios oportunos para apoyar el aprendizaje y el desarrollo en coordinación con familias y centros educativos.

En ISIPE, a través de su servicio Growingcare®, se presta ayuda a las familias y a los centros educativos con el objetivo de detectar y diagnosticar posibles dificultades y, de este modo, anticipar soluciones de manera individualizada.

Existe la posibilidad de una primera detección preliminar online con el diagnóstico virtual Growingcare® y, además, es posible acceder al servicio de asesoramiento y diagnóstico de manera presencial y online con personal colegiado del Consejo Superior de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Los centros educativos tienen en ISIPE un aliado para identificar posibles dificultades específicas del aprendizaje en niños y adolescentes mediante el servicio online, y cuenta con un equipo psicopedagógico a su disposición. Por su parte, las familias disponen del apoyo de un equipo especializado que atenderá las necesidades de sus hijos para apoyar su desarrollo integral.

Ahora es posible acceder a todos estos servicios en su sede en el centro de Valdemoro (avenida de Andalucía, 34) mediante cita previa (primera consulta gratuita).

Para más información y reservas puedes llamar a los teléfonos 918 390 022 y 644 183 700 (Whatsapp disponible), o enviar un correo a welcome@isipe.es o a info@growingcare.es. Visita su página web www.isipe.es.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV