Inicio Deportes El I Circuito de Pádel Hyundai en Madrid, elige la localidad de...

El I Circuito de Pádel Hyundai en Madrid, elige la localidad de Pinto para disputar una de sus fases previas con el Concesionario Zonauto Sur.

692
0
patrocinado

El pasado Sábado 6 de Mayo, se celebró en las instalaciones de Goldel Pádel Club de Pinto la una de las fases previas del I Circuito de Pádel Hyundai organizado por Zonauto Sur, Cocesionario Oficial Hyundai en Pinto y Aranjuez.

Tras dos exitosas ediciones en Barcelona, el Circuito de Pádel Hyundai ha arrancado con firmeza su primera temporada en Madrid. En la localidad pinteña participaron un total de 92 jugadores con una valoración muy positiva del evento, que está teniendo una gran acogida por los amantes del pádel de la Comunidad.

El evento duró todo el Sábado, disputándose diferentes partidos a lo largo del día. Los asistentes además de competir y disfrutar del deporte de moda, pudieron conocer algunos de los modelos de la Gama Hyundai que estuvieron expuestos en las instalaciones.

Durante las próximas semanas, se realizarán diferentes torneos y se prevé que en la fase final del circuito, haya una gran expectación y nivel en todas sus categorías. Tendrá lugar el día 1 de Julio en La Masó Sports Club en Madrid.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Hyundai está apostando fuerte por el deporte, demostrándolo una vez más con su participación en la Zurich Rock ’n’ Roll Running Series Madrid el pasado 23 de Abril.

¿Has leído el último número de nuestra revista?