Inicio Cultura y Ocio ¡SuperThings llega al Centro Comercial Plaza Éboli!

¡SuperThings llega al Centro Comercial Plaza Éboli!

682
0
patrocinado

Los Súper Héroes favoritos de los más pequeños llegan al centro comercial de Pinto en un evento cuya asistencia será totalmente gratuita para todos sus clientes.

Este mes de mayo llegan a Plaza Éboli directos desde Kaboom City los auténticos SuperThings. Y es que cada fin de semana del 19 de mayo al 4 de junio, los más peques podrán disfrutar de sus Súper Héroes favoritos en el centro comercial de Pinto gestionado por Savills.

Esta actividad, que será gratuita y cuyo acceso se realizará por orden de llegada, contará con un espacio de juego totalmente tematizado y con varios contenedores con más de 1.000 SuperThings para que los más pequeños jueguen y encuentren a su favorito. Además, los asistentes podrán disfrutar de una gran exposición y de un diorama de Kaboom City, la ciudad con más de 1.200 héroes y villanos en la que habitan nuestros queridos SuperThings

Los horarios de esta acción serán los viernes de 17 a 21 h. y los sábados, domingos y festivos de 12 a 14 h. y de 17 a 21 h.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Y además, por si esto fuera poco, los días 27 de mayo y 3 de junio de 18 a 21 h. habrá un Meet and Greet muy especial en que todos los asistentes podrán conocer y hacerse fotos con Enigma, el primer ultra-raro y el SuperThing 000, y con Mr. King, su archienemigo y el ultra-raro de la serie tres, dos de los personajes favoritos de los más pequeños.

Sobre Savills

Savills somos la consultora internacional de real estate líder en España, siendo la Mejor Consultora Inmobiliaria en España por 10º año consecutivo (Fuente: Euromoney® Real Estate a +3.300 directivos). Fundada en el Reino Unido en 1855, cotiza en la Bolsa de Londres y cuenta con más de 30 años de presencia en España. Contamos con 500 personas en nuestro país y más de 39.000 en 70 países alrededor del mundo. Con más de 600 oficinas en América, Europa, Asia Pacífico, África y Medio Oriente, en España tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. Ofrecemos servicios en todos los sectores inmobiliarios en Consultoría, Capital Markets, Agencia, Tenant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance, Debt Advisory, Facility Management y Research.

La Responsabilidad Corporativa de Savills se articula en dos dimensiones, la social y la medioambiental. Nuestra sede en España, ubicada en el edificio Castellana 81, cuenta con las certificaciones LEED Oro en diseño interior y es el primer edificio de oficinas WELL de España Standard Oro en la categoría de Core & Shell, lo cual repercute en importantes ahorros de agua y energía, además de proporcionar un máximo confort a los usuarios.

¿Has leído el último número de nuestra revista?