Inicio Deportes El parque Bolitas del Airón acogerá la fase local de campo a...

El parque Bolitas del Airón acogerá la fase local de campo a través escolar

532
0
patrocinado

El parque Bolitas del Airón acogerá el 15 de enero, desde las 10.00 h., la fase local de campo a través, enmarcada en el programa regional de Deporte Infantil que tiene por objetivo promocionar la práctica del ejercicio físico en el ámbito escolar a través de distintas diciplinas.

Podrán participar en esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro, niños y niñas de Primaria y Secundaria. El trámite de inscripción es gratuito y se realizará en los  centros educativos que tendrán que remitir el listado de inscritos al Área de Deportes (gestion.deportes@ayto-valdemoro.org) hasta las 10.00 h. del 12 de enero. Los días 13 y 14 de enero se distribuirán los dorsales en los centros escolares.

Se han establecido cinco categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete), todas ellas masculinas y femeninas, que recorrerán distancias que oscilan entre 300 y 1.500 metros.

La prueba se iniciará a las 10.00 h. con la carrera de infantiles y la última salida tendrá lugar a las 12.50 h. y será la de prebenjamín masculino.
A las 11.30 h. se entregarán las medallas a las categorías infantil, cadete y alevín y a las 13.15 h. recibirán sus preseas los atletas más pequeños.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Los cinco primeros clasificados en la fase local podrán competir en el Campeonato de Madrid de Campo a Través (sede y fecha por determinar). Para ello deberán confirmar su participación enviando un correo antes del 28 de enero a gestion.deportes@ayto-valdemoro.org

INSCRIPCIONES Hasta el 12 de enero en los centros educativos. +INFO gestion.deportes@ayto-valdemoro.org

¿Has leído el último número de nuestra revista?