Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Plan de limpieza intensiva de barrios arranca en la zona Hispanoamérica-Comunidades

El Plan de limpieza intensiva de barrios arranca en la zona Hispanoamérica-Comunidades

1228
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha el Plan de limpieza intensiva de barrios, que supondrá el acondicionamiento en fases de todo el municipio. Del 3 al 12 de junio arranca esta campaña en el triángulo comprendido entre las calles Libertad y Seseña y la avenida de España (zona Hispanoamérica-Comunidades), en las que se procederá principalmente al desbroce de hierbas, barrido y baldeo de calles, plazas y paseos, así como al borrado de determinadas pintadas.

Las actuaciones comienzan con la colocación de señalización informando de los trabajos que se van a llevar a cabo en la zona, en la que se procederá a la supresión de hierbas en aceras, medianas y calles y su posterior recogida. Tras completar la labor de barrido, el personal de FCC procederá al baldeo y riego del entorno urbano y a la limpieza a presión con agua pulverizada con suavizante perfumado. De manera simultánea a estas intervenciones, una brigada de repaso retirará enseres voluminosos, se acondicionarán puntos de contenedor y se eliminarán manchas de orines y pintadas contra las fuerzas de seguridad.

El operativo personal y de medios técnicos que se destinará a ejecutar el plan de limpieza intensiva de barrios está compuesto por cuatro peones, dos conductores, un equipo de baldeo, uno de barrido mixto, un hidrolimpador, una desbrozadora, una sopladora y señalización.

La zona Hispanoamérica-Comunidades será la primera en experimentar estas mejoras, que sucesivamente se irán extendiendo por las calles comprendidas en las otras siete áreas en las que se ha dividido el municipio: Hospital, Guardia Civil-zona industrial, Brezo, Centro, Estación, Restón I y II y Altos del Olivar-El Caracol.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?