Inicio Cultura y Ocio El teatro Juan Prado presenta un otoño con espectáculos para todos los...

El teatro Juan Prado presenta un otoño con espectáculos para todos los públicos

206
0
patrocinado

Tras varios meses cerrado a causa de la pandemia de coronavirus, el Juan Prado recuperó el pasado mes de septiembre su actividad con un plan de medidas de seguridad e higiene como el aforo reducido al 60%, la venta exclusivamente online, entradas y salidas diferenciadas o la toma de temperatura y mascarillas obligatorias para evitar la propagación de la COVID 19.

Al igual que ocurriera con la obra de Delibes Señora de rojo sobre fondo gris protagonizada por José Sacristán que se representó finalmente el 18 de septiembre tras ser suspendida a consecuencia de la declaración del estado de alarma, la programación que ha presentado el Área de Cultura hasta fin de año recupera tres obras más, Cuidados intensivos que se representará el 14 de noviembre y otras dos destinadas al público familiar, Maestríssimo y Rossini en la cocina que se ponen en escena los días 13 y 29 de diciembre respectivamente.

Érase una vez perteneciente a la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es la propuesta para este sábado 17 de octubre a las 18.00 h. Se trata de una potente puesta en escena de Strad, que trae a Valdemoro este espectáculo destinado al público familiar en el que todos los elementos giran en torno a la música de películas que forman parte de la historia del séptimo arte y de la propia banda. Al frente de Strad está el virtuoso Jorge Guillén que interpreta tanto una pieza al violín como un monólogo cargado de humor.

El 7 de noviembre llega Baby Circus, una representación para acercar a los bebés a la magia del espectáculo circense. Con el fin de que puedan disfrutar el mayor número de espectadores, se han programado dos funciones de este montaje: una sesión matinal ( 12.00 h.) y una vespertina (17.00 h.). Se trata de un espectáculo pequeño, en una carpa pequeña, que tiene una duración de 30 minutos a cargo de la compañía Espectáculos Mandarina.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Completa la programación Piccolino, otra propuesta para público infantil de entre 6 meses y 6 años, a cargo de Canti Vaganti. Se trata de un cine- concierto que se pone en escena el 27 de diciembre en doble sesión (12.00 y 17.00 h.)

Preparadas, listas, ya…¡Ya! contra el machismo

El Teatro Municipal Juan Prado ha programado para el 30 de octubre, a las 19.00 h. la representación de Preparadas, listas…¡ya! , un montaje de la compañía El Terrat Teatro que combina música y humor para evidenciar el machismo y sensibilizar al público sobre las desigualdades de género, a través de una mirada al papel que ha jugado la mujer hasta el momento actual.

Se trata de un espectáculo gratuito que se enmarca en el convenio de colaboración para la realización de actuaciones contra la violencia de género y la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Las invitaciones para este espectáculo están disponibles hasta el 27 de octubre en www.giglon.com.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV