Inicio Cultura y Ocio Empezarte, muestra del Bachillerato de Arte del IES Avalón

Empezarte, muestra del Bachillerato de Arte del IES Avalón

362
0
patrocinado

La sala de exposiciones de La Estación Centro Cultural acoge del 18 de mayo al 3 de junio Empezarte, una muestra que reúne los trabajos realizados a lo largo del curso 2021-2022 por los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato de Arte del IES Avalón. Las obras se enmarcan en campos como Dibujo Artístico, Cultura Audiovisual y Diseño.

Empezarte ofrece una demostración del talento emergente, la creatividad y la imaginación de este grupo de artistas en ciernes, que se forma en el Avalón, plasmado en trabajos fotográficos, dibujos de modelos y bodegones, creación de sombreros y diseños gráficos, como el propio cartel de difusión de la exposición, que ha sido creado por estos estudiantes.

Se trata de la primera vez que el alumnado del Avalón presenta en conjunto sus obras en una sala municipal y, en este sentido, los artistas han querido manifestar su agradecimiento “por brindarnos esta oportunidad” y, a su vez, pedir la benevolencia del público en su estreno: “muchos estamos empezando y con medios limitados, por lo que esperamos vuestra comprensión y aceptación. Esperamos que os guste la exposición”.

EMPEZARTE Del 18 de mayo al 3 de junio. La Estación Centro Cultural. C/ Formentera, 5. De lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 h. Entrada libre.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?