Inicio Salud En Beatriz Ayllon reinventamos la Navidad

En Beatriz Ayllon reinventamos la Navidad

566
0
patrocinado

La Navidad es una época asociada a la alegría que conllevan los encuentros familiares y con los amigos, pero este año es diferente. Se vivirá con tristeza en familias tras las pérdidas de algún ser querido o por la imposibilidad de estar todos juntos como siempre.

Enfrentar estas fiestas familiares de Navidad, Noche Vieja y Reyes con un número muy reducido de personas a causa de la COVID-19 va a terminar convirtiéndose en el nuevo Grinch de la Navidad. Según los expertos, es bastante probable que las restricciones, las limitaciones y esas sillas vacías en algunos hogares sean la tónica dominante en la época más familiar del año. Ya podemos ir olvidándonos de cenas y eventos multitudinarios ¡Toca reinventar la Navidad!

En Centro Médico Integral Beatríz Ayllón nuestros profesionales de psicología están preparados para ayudarte a ti y a tu familia a no aumentar la irritación y la frustración, a superar la tristeza y a enseñarte que hay que prepararse de manera diferente para tener unos días festivos distintos pero en los que podamos relajarnos y disfrutar de pequeñas cosas con menos personas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Llama al 637 857 384 y pide tu cita con nuestros profesionales, que te acogerán con la empatía acostumbrada de Centro Médico Beatriz Ayllón. Estamos ubicados en el paseo de los Hoteles, 2, en Valdemoro.