Inicio Cultura y Ocio Encuentro y charla con el escritor Eloy Tizón

Encuentro y charla con el escritor Eloy Tizón

962
0
patrocinado

Sin solución de continuidad y tras el homenaje de la Semana del Libro Infantil y Juvenil al gran Ibáñez, la Biblioteca Municipal Ana María Matute acoge el 20 de noviembre (19.00 horas) una de las grandes citas literarias de la temporada, el encuentro con el escritor Eloy Tizón, que llega a Valdemoro de la mano de la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid para hablar sobre su última publicación, Plegaria para pirómanos.

De la mano de uno de los más exitosos cuentistas contemporáneos, los amantes de las historias contadas quedarán fascinados por los nueve relatos entrelazados que Eloy Tizón presentará con el estilo reconocible que dejó ver en Técnicas de iluminación (2013), Velocidad de los jardines (1992 y 2017) o Herida leve. Treinta años de memoria lectora (2019).

Tizón ha sido incluido entre los mejores narradores europeos en la antología Best European Fiction 2013, prologada por John Banville. Sus obras forman parte de numerosas antologías y han sido traducidas a diversos idiomas.

Esta iniciativa de fomento de la lectura entre jóvenes y adultos se enmarca en el programa regional ‘Madrid lee en Comunidad’, al ser la biblioteca de Valdemoro una de las seis seleccionadas de toda la región, junto a las de Arroyomolinos, Collado Villalba, Galapagar y  Mejorada del Campo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Esta propuesta de la Comunidad de Madrid, que busca llevar a los lectores jóvenes y adultos, se suma a Los + Leídos, que pasó el pasado 27 de octubre por la biblioteca de Valdemoro con una actividad de Escape Room, basada en el libro Detectives extraescolares.

LUGAR: Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Municipal Ana María Matute. FECHA 20 de noviembre. HORA: 19.00 horas. Entrada gratuita, hasta completar aforo.

¿Has leído el último número de nuestra revista?