Inicio Salud Soleil Fisioterapia&Osteopatía celebra diez años

Soleil Fisioterapia&Osteopatía celebra diez años

435
0
patrocinado

Nos reunimos con Francisco Sánchez, reconocido fisioterapeuta y director de Soleil Fisioterapia&Osteopatía, para celebrar los diez años que su centro cumple en nuestra localidad. Durante la entrevista, compartió con orgullo su evolución, así como las últimas novedades que la clínica ha implementado.

¿Cómo te sientes al cumplir diez años con la clínica?

Muy contento. Ha sido un camino difícil desde que abrí la primera clínica pequeñita en la calle Doctor Barraquer hasta la actual. Estoy emocionado con el crecimiento que hemos logrado gracias al esfuerzo de todos mis compañeros, que han ofrecido día tras día un servicio honesto y de calidad a los pacientes que confían en nosotros.

¿Cómo fueron los inicios?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fueron difíciles porque decidí abrir la clínica cuando todavía trabajaba como fisio en el primer equipo del Getafe C. F. que, al estar en primera división, requería mucha dedicación y viajes con el equipo prácticamente todos los fines de semana. A la vez fue muy gratificante porque el esfuerzo se fue recompensando con la confianza de los pacientes y el crecimiento del centro.

A lo largo de estos diez años, Soleil Fisioterapia&Osteopatía se ha convertido en un referente en nuestra localidad. ¿Cuáles han sido las claves?

Esa pregunta deberían responderla los pacientes, pero creo que la clave es el respeto y la honestidad que tenemos como principios fundamentales, a los que hay que sumar el esfuerzo del equipo, que se deja la piel con cada paciente.

¿Existe una diferencia entre el tratamiento a deportistas profesionales y pacientes generales?

No tanta. Al final son pacientes que tienen un problema y que necesitan recuperarse lo antes posible. Siempre hay presión; bien por tener que estar en un partido importante,  bien por tener que incorporarte a tu trabajo rápido. No sabría decirte en qué caso la presión es mayor, la verdad. Por eso lo más importante es estar en constante formación para poder ofrecer nuestra mejor versión.

Recientemente habéis incorporado un servicio especializado en la mujer, ¿cómo ha surgido este servicio?

En Soleil Fisioterapia&Osteopatía estamos en constante evolución y detectamos la carencia de un servicio especializado en este campo. Por ello incorporamos a Mercedes al equipo, experta en fisioterapia del suelo pélvico, con más de trece años de experiencia exclusiva en esta área. Cuenta además con la maquinaria más avanzada, como la ecografía o el INDIBA, para ofrecer un servicio de calidad que empieza con una valoración gratuita y un acompañamiento individual en toda la recuperación, tanto de patologías relacionadas con el embarazo como posparto o suelo pélvico.

Soleil Fisioterapia&Osteopatía, en su décimo aniversario, se destaca como un ejemplo de excelencia. Su enfoque integral, la experiencia de su equipo en continua formación y su compromiso con los pacientes son razones suficientes para mirar hacia un futuro prometedor.

Antes de concluir, Francisco no dejó pasar la oportunidad de expresar su gratitud a todos los pacientes y a su equipo: «Esperamos continuar brindando atención de calidad durante muchos años más».

Visita Soleil Fisioterapia&Osteopatía en calle Afrodita 1, local 10, o ponte en contacto en el teléfono 627 918 090. Más información en su web, www.soleilfisioterapia.com.

¿Has leído el último número de nuestra revista?