Inicio Reportajes Entrena en Nufitness Wellness Sport, tu centro deportivo en Valdemoro

Entrena en Nufitness Wellness Sport, tu centro deportivo en Valdemoro

340
0
patrocinado

En Nufitness Wellness Sport disfrutarás de amplias instalaciones con un ambiente íntimo y cercano, con verdaderos profesionales para ayudarte y asesorarte de la mejor manera posible. Entablarás nuevas amistades y sobre todo disfrutarás de las sensaciones y beneficios que aporta el ejercicio y la actividad física.

Nufitness Wellness Sport surge del deseo de su directora y creadora, Nuria Ferrero, de transmitir los múltiples beneficios que aporta la actividad física acompañada de una nutrición saludable y equilibrada. Su prioridad es mejorar la salud y el bienestar de las personas que se ponen en sus manos, formar parte de sus vidas y suponer un cambio considerable hacia una vida más activa y saludable.

En Nufitness Wellness Sport te ofrecen un ambiente profesional, honesto y cercano, en el que podrás obtener una buena condición física, sentirte en forma, incrementar tu rendimiento y lograr tus objetivos deportivos.

Combinar la actividad física adecuada e individualizada con el asesoramiento y seguimiento nutricional es la clave que llevará a sus socios y alumnos a lograr sus objetivos, sintiéndose en todo momento acompañados, guiados y supervisados por verdaderos profesionales del sector.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?