Inicio Cultura y Ocio Equipo Sur deleita al público alcarreño

Equipo Sur deleita al público alcarreño

939
0
patrocinado

Los artistas locales expusieron varios días en Sigüenza

Un pedazo de nuestro arte local se trasladó hasta Sigüenza entre los días 28 de agosto y 3 de septiembre. En el marco incomparable de la ermita de San Roque, en el denominado barrio Barroco de dicha ciudad, se instaló una gran exposición de alrededor de unas treinta obras de los artistas valdemoreños Justo Navas y José Antonio Abeger (Equipo Sur). El resultado no pudo ser mejor a tenor de los datos de asistencia a la muestra.

Entre las autoridades presentes en el acto estuvieron Ana Blasco, concejala de Cultura; Concha Huelves, concejala de Deportes; Pilar Martínez, cronista oficial de Sigüenza; y Felipe Sanz, Carmen Hernando y Javier Funez de la asociación Sigüenz(A)rte.

Las obras allí expuestas fueron de diferentes temáticas, desde retratos, naturalezas muertas y bodegones hasta paisajes creados en su estudio de Valdemoro, donde también imparten clases de dibujo artístico y toda técnica de pintura (óleo, acuarela, acrílico…) para todos los niveles y edades.

Para más información, visita Estudio Sur en la calle Matadero, 2, entreplanta, de Valdemoro o visita su web www.estudioequiposur.blogspot.com y ponte en contacto en los teléfonos 645 415 091 y 646 657 623.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?