Inicio Cultura y Ocio ‘El tesoro de Drago’ de Lola Arroyo

‘El tesoro de Drago’ de Lola Arroyo

391
0
patrocinado

La autora dedica unas palabras a los lectores de nuestra publicación

La revista de Valdemoro publicó en su anterior edición del mes de julio una entrevista en la que, de la mano de Angy, hablé de los motivos de mi llegada a este pueblo y de cómo fueron las diferentes etapas de mi vida hasta ahora en esta localidad.

Tengo que agradecer a los responsables de la revista su buen trato y cercanía. Gracias a esta entrevista, se ha dado a conocer mi proyecto como cuentacuentos e incluso la publicación de mi primer cuento El Tesoro de Drag» que muchas personas, incluso de mi círculo más cercano, desconocían. Han sido muchos los vecinos que han contactado conmigo sorprendidos y agradados tras la lectura de la entrevista.

El tesoro de Drago, como todos los cuentos, es una historia corta, basada en vivencias personales y con varios objetivos principales para motivar a la lectura tanto a niños como a mayores. También pretende dar suma importancia a las condiciones afectivas que nos rodean y a una serie de valores, emociones, resolución de situaciones que vamos reconociendo durante la lectura o audición del cuento. Considero que, sin las ilustraciones que diseñó mi compañera de proyecto y buena amiga, Aida Rivas, este cuento no tendría tanto atractivo para los niños, ya que, según edad, necesitan la lectura de imágenes y reconocer mejor los personajes.

Para los que estéis interesados en adquirir el cuento, podéis comprarlo en la papelería-librería La Estrella y en muchas otras librerías online.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Si queréis hacer llegar algún comentario o duda sobre el cuento, podéis hacerlo vía Instagram a @tesorodedrago o @lolaysuscuentos.

¿Has leído el último número de nuestra revista?