Inicio Deportes Éxito del Club Amigos del Atletismo de Valdemoro en el Campeonato de...

Éxito del Club Amigos del Atletismo de Valdemoro en el Campeonato de Madrid Sub-16

1567
0
patrocinado

El ultimo fin de semana de junio se ha celebrado en la pista de Leganés, el “Campeonato de Madrid de la categoría Sub-16, con una alta participación de atletas del “Club Amigos del Atletismo de Valdemoro»

Además de tener una numerosa presencia, se cosechó un exitoso botín de medallas, nunca visto en ediciones anteriores en esta categoría. Un oro y 4 medallas de plata.

En la modalidad de lanzamiento de Jabalina, Lorand Varga y Diego Rodríguez Lillo conseguían medalla de Oro y Plata respectivamente, con unas marcas de 44,73 y 42,55 metros, que son mínima de repesca para campeonato de España que se celebrará en Lleida y tienen opciones de lanzar en ese Campeonato.

En salto con pértiga gran actuación de Diego (otra medalla de plata) que pasando el listón a una altura de 3,01 metros obtuvo una segunda posición y mejor marca personal.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En la competición de 300m vallas, Jaime González Acedo se proclamo subcampeón de Madrid con una marca de 41:96, que le valen para estar presente en campeonato de España que se disputara en Julio.

Diego Pastor con un triple salto de 12,90 metros obtuvo tambien una medalla de plata y el pase al campeonato de España de triple salto.

Mencionaremos también a las atletas del Maratón, Paula García y Marina Ruiz (formadas en nuestra escuela) que fueron segundas en la prueba de 100 metros y lanzamiento de martillo respectivamente.

¿Has leído el último número de nuestra revista?