Inicio Cultura y Ocio Exposición colectiva ¿Y después qué?

Exposición colectiva ¿Y después qué?

528
0
patrocinado

La Biblioteca Municipal Ana María Matute acoge del 11 de octubre al 10 de noviembre la exposición ¿Y después qué? en la que se podrán ver los trabajos realizados por un grupo de estudiantes de 2º de Bachillerato de Artes del IES Avalón.

Se trata de ocho jóvenes con inquietudes artísticas que están haciendo sus primeras incursiones en el campo de la creación más profesional y que se definen como “artistas en proceso de búsqueda”.

Elena Victoria Bacale, Ayelén Barreiro López, Marcos-Santos de León Ruiz, Sara Mohedano, Eva Muriel, Eva Navarro García, Izadi Uzoigwe Garagarza y Carla Vargas Romero presentan una serie de obras de muy distintos estilos y técnicas que adentrarán al público en un universo que refleja su interés por el manga, los superhéroes, el cómic, las figuras mitológicas, el realismo, el surrealismo o la anatomía.

Dibujos a lápiz, carboncillo, tinta china o ilustraciones digitales se combinan en esta muestra colectiva juvenil con pintura acrílica sobre lienzo, fotografías y pequeñas esculturas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Se trata de la segunda ocasión en que estos artistas en ciernes exponen sus obras en Valdemoro; el pasado mes de mayo se pudieron ver en La Estación Centro Cultural los trabajos realizados a lo largo del curso por los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato de Artes del IES Avalón.

EXPOSICIÓN ¿Y después qué? Del 11de octubre al 10 de noviembre. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2. Inauguración: 19.00 h. Visitas: de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h. Entrada libre.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?