Inicio Cultura y Ocio Exposición sobre el antiguo Egipto y sus mitos

Exposición sobre el antiguo Egipto y sus mitos

389
0
patrocinado

El poder de Heka es el título de la exposición que se podrá ver del 13 al 31 de octubre en la Biblioteca Municipal Ana María Matute y que pretende transmitir el magnetismo y la magia de Egipto, una de las civilizaciones más antiguas de la historia de la humanidad.

La muestra ofrece un viaje a las orillas del Nilo de la mano de María Espejo, autora del libro del que ha adoptado el nombre la exposición y de sus ilustraciones. El poder de Heka ofrece una selección de ilustraciones protagonizadas por las divinidades egipcias haciendo uso de heka (la magia) para crear la primera luz, la primera Tierra e incluso los templos y las estatuas que alojarían a los dioses que representan.

La exposición en la que se podrán descubrir los mitos de esta enigmática civilización se complementa con el taller para público infantil El misterio de la pirámide. Ambas actividades están organizadas por la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid.

EXPOSICIÓN El poder de Heka Del 13 al 31 de octubre. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2. De lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h. Entrada libre.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?