Inicio Cultura y Ocio Exposición colectiva de arte «Reencuentro con Picasso»

Exposición colectiva de arte «Reencuentro con Picasso»

686
0
patrocinado

Reencuentro con Picasso. 1973-2023 es el título de la muestra colectiva con la que el Centro Cultural Juan Prado reabre su sala de exposiciones tras el parón estival. Se trata de un homenaje al malagueño universal que cambió el curso del arte a nivel global, promovido por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Valdemoro que ha invitado a casi una veintena de artistas locales de diferentes disciplinas a interpretar la obra, técnicas, estilos y etapas creativas del padre del cubismo.

La exposición se podrá visitar del 15 de septiembre al 27 de octubre y está estructurada cronológicamente siguiendo los diferentes periodos del pintor: azul, rosa, negro, cubismo, neoclasicismo, surrealismo, expresionismo, vallauris y su revisión de los clásicos.

Pintura acrílica y al óleo, dibujos, técnicas mixtas, cerámica, escultura, fotografía y algún trabajo fruto de la inteligencia artificial son algunas de las obras artísticas que se podrán ver en Reencuentro con Picasso. 1973-2023.

Artistas participantes: José Antonio Abeger, Agustín Andreu, Rafael Barrera, Charo Cuadros, Rafael García Barderas, Pilar González Bastanchury, Francisco González Massó, Rosa Heras, Mª Isabel Jaén Gil, Almudena López, Juan Francisco Marcos, Joaquín Miñarro, Gloria Prado, Manuel Recio, Javier Rodríguez, Eduardo Torrico, Laura Torrico, asociación fotográfica Ncuadres y escuela de fotografía Zoom Hélicon.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

EXPOSICIÓN Reencuentro con Picasso Del 15 de septiembre al 27 de octubre. Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Inauguración: 19.00 h. Visitas: de lunes a viernes, de 18.30 a 20.30 h. Sábados, de 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 20.30 h. Entrada libre.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?