Inicio Comercio Fisioterapia en suelo pélvico

Fisioterapia en suelo pélvico

287
0
patrocinado

Reyes Medina y Mum&Baby han desarrollado una unidad de pelviperineología

Dentro de la fisioterapia existe una especialidad denominada pelviperineología que trata de la evaluación y tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico, como pueden ser, entre otros: incontinencias urinarias o anales, dolor perineal o prolapsos. Mayoritariamente, esta especialidad acompaña a la mujer en el posparto, la menopausia y al hombre, entre otras, tras una cirugía de próstata.

Gabinete de Fisioterapia Reyes Medina ha desarrollado la especialidad de fisioterapia en pelviperineología, contando con la colaboración de Mum&Baby Fisioterapia, dirigida por Estefanía Medina Selas, fisioterapeuta colegiada con número 7303 de la Comunidad de Madrid, con una experiencia profesional de diez años en este campo.

Son tratamientos que mejoran la calidad de vida tanto de la mujer como del hombre y el niño. Gabinete de Fisioterapia Reyes Medina quiere ofrecer la oportunidad de evaluar, explorar y tratar dichas disfunciones y así ganar calidad de vida. Cuentan con medios humanos (fisioterapeutas formados por la Universidad de Fisioterapia y Enfermería de Toledo) y tecnología avanzada para su resolución (Indiba, biofeedback, electroterapia, técnicas manuales y compartimentales).

Para más información, puedes consultar en el teléfono 918 955 721 o 661 497 987. Sigue toda la actualizad del centro en los Instagram: @mumandbabyfisioterapia y @fisiovaldemoro.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV