Inicio Educación Reserva tu plaza en los cursos de Con Otra Mirada

Reserva tu plaza en los cursos de Con Otra Mirada

231
0
patrocinado

La asociación Con Otra Mirada lanza su oferta de plazas para el año académico 2021-2022 en los cursos de lengua de signos. Con nuevos grupos de iniciación los lunes de 19.00 a 21.00 y los jueves de 9.30 a 11.30. Por su parte, la lengua de signos infantil se impartirá los lunes de 18.00 a 19.30 y los viernes el avanzado de 17.30 a 19.30.

Se continúa con los talleres inclusivos ofreciendo alternativas a personas con discapacidad jóvenes y adultas: cocina, baloncesto, mueve tu cucu, baile, lectoescritura, inteligencia emocional, podcast, lengua de signos y teatro. Además, proyecto de respiro familiar y ocio para personas con discapacidad todos los fines de semana con diferentes actividades: bolera, cine, videojuegos, excursiones, etc.

A lo largo de la vida escolar, es normal que los alumnos pasen por momentos en los que tienen dificultades con una materia o con una parte de su contenido. En la mayoría de ocasiones se resuelven rápidamente y solo es necesario un poco de atención.

Nuestro objetivo no es solo ayudar a que el alumno aprenda y comprenda, sino también enseñar a estudiar y a utilizar técnicas de estudio. La formación está dirigida a niños y niñas con o sin necesidades educativas especiales de infantil, primaria y secundaria y está dirigida por profesionales con experiencia en docencia y necesidades educativas especiales.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Atención en:

  • Refuerzo escolar en todas las materias
  • Lectoescritura
  • Matemáticas
  • Apoyo en tareas
  • Técnicas de estudio
  • Gestión emocional

 

Más información por WhatsApp, llamando al 672 024 918 o escribiendo al correo electrónico asociacionconotramirada@gmail.com. La reserva de plaza se puede hacer por correo electrónico de forma presencial en el propio centro: Calle Hierro 6, Valdemoro. Horario de lunes a viernes, de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 h. Visita su página web www.conotramirada.org.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV