
A pie de calle, Valderamos revoluciona el sector floral con el primer escaparate y expendedor de ramos y plantas
En Valdemoro ya no hay excusas para no ser romántico a cualquier hora del día. Floristería Valderamos se ha propuesto revolucionar el sector floral con una innovadora propuesta, el primer escaparate expendedor de ramos y plantas en la ciudad. Con esta máquina, los valdemoreños podrán disfrutar de flores frescas y de calidad en cualquier momento del día o de la noche, los 365 días del año.
El escaparate combina tecnología punta y diseño para garantizar que los productos estén siempre en óptimas condiciones. Dispone de varios apartados, cada uno con su respectiva puerta, donde hay expuestos ramos, plantas decorativas y otros arreglos florales para ocasiones especiales. La oferta es amplia y se adapta a los gustos y necesidades de los clientes. Todos los artículos tienen el mismo precio que en tienda. «Siempre hemos buscado maneras de acercar las flores a las personas, y este sistema es una muestra de nuestro compromiso con la innovación y el servicio al cliente», señala Mihaela Ceban.
Dar respuesta
«Con la instalación de esta máquina expendedora nuestro objetivo es dar respuesta al cliente moderno que busca una compra rápida, cómoda y con autoservicio. La inmediatez se valora muchísimo, por eso nuestro sistema está diseñado para ofrecer soluciones a quienes necesitan un detalle floral al instante. Si te invitan a una cena a última hora, ya es posible comprar unas flores y quedar estupendamente con nuestro anfitrión, por ejemplo».
El funcionamiento del escaparate es simple e intuitivo. Los clientes pueden elegir entre ramos de rosas, arreglos de paniculata y eucalipto o plantas como anturios o terrarios que apenas requieren mantenimiento. Todos los productos están perfectamente acondicionados gracias a un sistema de refrigeración y aireación que mantiene cada planta o ramo en su temperatura ideal. Además, el pago se hace exclusivamente con tarjeta, evitando problemas de efectivo y garantizando mayor seguridad.
La iniciativa ha sorprendido a los clientes habituales y a los numerosos transeúntes que cada día recorren el barrio de El Restón. Son muchos los que se paran para curiosear y todos destacan la originalidad del proyecto. ¡Qué novedad! Clientes habituales de Valderamos no dudan en que lo utilizarán cuando les surja una oportunidad. «Nos parece una idea genial. Nos gusta mucho regalar flores como detalle y esta máquina expendedora nos va a resultar muy práctica. Seguro que le sacamos mucho partido», comentan.
Fue en una feria donde a Mihaela se le ocurrió la idea de instalar una máquina expendedora para su tienda. «Quería modernizar el negocio para dar mayores facilidades a nuestros clientes. Es algo muy nuevo, de hecho, en España hay muy pocas máquinas de este tipo. Iremos cambiando la oferta según la época del año. En San Valentín colocaremos ramos con corazones, peluches y otras sorpresas. Por el Día de la Madre también ofreceremos productos especiales», avanza Mihaela, que gestiona la floristería.
Sin excusas para regalar
«Cualquier momento es bueno para regalar flores. Esta máquina permite a nuestros clientes sorprender a sus seres queridos sin importar el día ni la hora. Estamos en una ubicación ideal, a pocos minutos de cualquier punto de la ciudad. Ya no hay excusas para no llevar un detalle. Ahora ser romántico es más fácil que nunca», apunta Mihaela.
Visita ValdeRamos en el número 8 de la calle Febo, en Valdemoro. Para solicitar información puedes llamar al teléfono 643 637 599, visitar su página web floristeriavalderamos.com o seguir su actualidad en los perfiles de Facebook (ValdeRamos) o Instagram (valde_ramos).
¿Has leído el último número de nuestra revista?