Inicio Comercio Ginos llega a Valdemoro

Ginos llega a Valdemoro

881
0
patrocinado

Quienes se acerquen al nuevo Ginos de Valdemoro podrán disfrutar además de los nuevos platos que acaba de presentar el restaurante, y que nos ofrece un completo viaje gastronómico por la región de Nápoles

Ginos, la reconocida enseña de cocina italiana, abre su primer restaurante en Valdemoro, en la calle Agustina de Aragón, 12, esquina con Teresa de Calcuta, 10, en la nueva zona residencial de Valdemoro.

El restaurante, con capacidad para 304 comensales, cuenta con 500 metros cuadrados distribuidos en una luminosa sala y una amplia terraza. El acogedor local se encuentra en un vial de doble carril y cuenta con acceso a pie de calle.

En palabras de Pablo Ruiz, directos de Marketing de Ginos, «Esta inauguración es muy especial al tratarse de la primera en Valdemoro, localidad que gana peso en términos de economía y población en la Comunidad de Madrid. Además, es un orgullo para nosotros llegar de la mano de un franquiciado local y habiendo creado un gran equipo de 18 personas para abrir hoy las puertas de Ginos Valdemoro. Esperamos contribuir a traer lo mejor de Italia y a crear momentos nuevos de alegría para los valdemoreños en cada una de sus visitas a nuestro restaurante, compartiendo con todos ellos nuestra pasión por la gastronomía italiana».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Alsea, grupo de restauración organizada líder en España y América Latina, continúa así con la expansión de sus marcas en nuestro país de la mano de socios franquiciados. Alsea cuenta con un portfolio que incluye, además de Ginos, Domino’s Pizza, VIPS, VIPS Smart, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, Starbucks y OleMole.

Un completo viaje por el sur de Italia

Quienes visiten el nuevo Ginos de Valdemoro podrán disfrutar, entre su amplia carta de pizzas, pastas y antipastis, de las últimas novedades que acaba de presentar la marca: sus nuevos platos napolitanos.  La región de Nápoles, cuna de las famosas pizzas napolitanas que se pueden disfrutar en Ginos, es también la zona de origen de algunos de los platos italianos más reconocidos, como los Fettucine Frutti di Mare e Gambero, la pizza Marguerita o la Torta Cioccolato Fondente, unas deliciosas recetas con mucha historia, que llegan para hacernos  disfrutar de un completo viaje por el sur de Italia sin salir de Valdemoro.

Las recetas seleccionadas por Ginos para este viaje tienen todas una curiosa historia detrás. Te la descubrimos para que sepas más que nadie sobre ellos antes de ir a disfrutarlos:

  • Focaccia di Mortadella Tartufata

La focaccia con mozzarella de búfala denominación de origen es una de las delicias que tenemos que agradecer a Nápoles. El hecho de que contenga aceite en su composición la convertían en la masa perfecta para los viajes por mar, ya que resistía largas travesías.

  • Verdure al Forno e Provolone

Los ingredientes de la cocina napolitana están marcados por su situación geográfica: un perfecto clima mediterráneo donde abundan frutas y hortalizas de gran calidad. Este plato combina las verduras más frescas con el queso fundente más irresistible.

  • Fettucine Frutti di Mare e Gambero

Que Nápoles fuera una ciudad costera ayudó en la creación de este famosísimo plato, que tiene en esta zona su origen. Tradicionalmente se elaboraba con la pesca del día, por lo que podemos decir que no hay dos recetas de Frutti di Mare iguales. ¿El denominador común de todas ellas? La base de tomate, el ingrediente estrella napolitano.

  • Vermicelli Neri ala Puttanesca

Existen varias teorías sobre su origen y todas ellas empiezan en los burdeles. De ahí su nombre, y su curiosa receta, que se elabora con anchoas, muy abundantes en el mar Tirreno, y salsa de tomate, la base de la agricultura de la región.

  • Pizza Uovo, Scamorza e Patate

Un viaje por Nápoles no puede completarse sin su afamada pizza. En esta ocasión, Ginos nos trae una original propuesta muy popular en la zona pero poco conocida en España: la pizza con patata. La historia de esta combinación es su origen humilde: la patata era un ingrediente económico que, combinado con la masa de la pizza, ofrecía un sustancioso plato con gran calidad a un coste bajo.

  • La Nostra Marguerita

La famosa pizza Marguerita tiene también su origen en Nápoles. Verde, blanca y roja. Así es la bandera de Italia y los colores de esta pizza. Para honrar a la reina de Italia, Margarita de Saboya, el cocinero Raffaele Esposito creó esta curiosa y sencilla receta que se popularizó en todo el país y se convirtió en una receta universal.

  • Torta Cioccolato Fondente

Esta tarta es la prueba de que un error te puede llevar a hacer algo extraordinario. Carmine Di Fiore la creó por casualidad cuando se le olvidó añadir harina a la mezcla. El resultado es esta deliciosa tarta de cremoso chocolate y avellanas inspirada en la clásica tarta del del sur de Italia.

  • Dolce della Nonna

Este pastel fue inventado por el cocinero Guido Samorini. Cansado de oír a clientes que le pedían que introdujera algún postre nuevo en su carta, se inspiró en el babá napolitano para la elaboración de este extremadamente delicado y exquisito postre. 

Los nuevos platos napolitanos de Ginos se incorporarán a la carta habitual de Ginos Valdemoro esta semana, pero además, solo hasta el 25 de noviembre, Ginos ofrece un menú especial para disfrutar de una completa experiencia napolitana a un precio muy asequible de 19,95 euros.

Para conocer más acerca de Ginos y su carta o hacer tu próxima reserva en el nuevo Ginos de Valdemoro puedes visitar su web www.ginos.es

 

 

Publicidad LRDV